Blog

ventajas de las sudaderas personalizadas

Con el cambio de tiempo y la llegada de las bajas temperaturas, las prendas también se ajustan, deben hacerlo, sino fuese así en países donde las estaciones dictaminan la moda y las costumbres al vestir fracasarían en los escaparates.

No obstante, algunas prendas a pesar de adaptarse a factores definitivos como el frio y el calor, en su esencia, no sufren transformaciones y es que no pueden hacerlo, la razón es muy sencilla, se trata de clásicos a los que todo el mundo se rinde, tanto en verano como en invierno, y que muy a pesar de las muy altas temperaturas que puedan traer consigo los tremendos veranos mediterráneos ( en este caso) de ningún modo se renuncia a ellas.

Este es el caso de la sudadera, la versión castellana del sweater ingles que todos en nuestro fondo de armario solemos tener aunque sea un ejemplar para utilízalo cuando sea necesario; porque una sudadera será siempre útil.

Aunque a algunos les parezca un poco extraño, es más común de lo que se piensa, pues durante el calor primaveral y estival, no es raro ver en espacios cerrados como gimnasios y lugares de entrenamiento deportivos, ver a los atletas, haciendo su rutina, utilizando este jersey para mantener la temperatura corporal mientras se lleva a cabo esa rutina de ejercicio habitual.

La sudadera en si misma ofrece cientos de ventajas, despuntando entre ellas, su material de elaboración; porque la utilidad y durabilidad de algodón es indudable, también conocidos en otras latitudes como buzo, polera o poleron, es una imprescindible de las practicas al aire libre donde el esfuerzo físico, sea el principal ingrediente, de allí ese singular nombre, porque se ha elaborado para sudar.

Y esta es la razón principal, por la que le vemos en los escaparates y en las calles durante todo el año, pues definitivamente, la sudadera resulta imprescindible en disciplinas como el ciclismo donde se utiliza su práctica capucha con el fin de ganar velocidad y protegerse del aire que viene de frente, es frecuente, de igual forma ver por los paseos marítimos de nuestras ciudades a los llamados ‘’runners’’ hacer algunos kilómetros corriendo luciendo una colorida sudadera.

Este ese el motivo principal por el que en Genesys Imprenta Rápida no renunciaremos a poner en manos de nuestros clientes una sudadera de alta calidad, hecha en diferentes tallas y colores personalizadas a su gusto, con carácter personal, o corporativo, estampando sobre su superficie, frases, palabras e imágenes que ilustren un motivo en particular.

A tiempo, estampando a manera de escudo, frontal, y espalda, estamos en capacidad de responder con un producto calidad superior, hecho con materia prima homologada, resistente a los correctos lavados, y absolutamente utilizables por distintos públicos, es decir, nos atrevemos con el gusto de adolescentes, adultos, o las necesidades que las madres suelen demandar para esa pieza que lucirá su niño durante la práctica de la educación física en el colegio.

Frescas frente al calor, calurosas en invierno, útiles, actuales, sin perder ese toque clásico, solo tienes que acercarte a nuestra sede cercana al centro de Valencia, y solicitar un presupuesto personalizado, consiguiendo además, asesoría, y la inmediata puesta en marcha de tu pedido, tras llegar a un satisfactorio acuerdo.

Que vivan las fallas y sus Llibrets

Vivan los días de fiesta, viva la llegada de la primavera, la celebración del día del padre, las mascletás , los castillos de luces, las paellas callejeras, las verbenas, las ventas de chocolate y churros, los pasa calles y el ritmo de los bandas que acompañan a las comisiones por toda la ciudad hasta llegar a la plaza de la virgen para completar la ceremonia de la ofrenda, en resumen, Que vivan las fallas!!!.

Esa fiesta que comienza de manera formal el día 1 de marzo y que culmina con la cremá de cientos de monumentos, el día de 19 a media noche, haciendo arden en la llama de la fiesta a la ciudad de Valencia en todos sus rincones.

Patrimonio de la Humanidad, Las Fallas de Valencia, no serían las mismas y estarían totalmente incompleta sin un instrumento escrito capaz de reseñar y documentar todas las actividades que durante estos días se llevaran a cabo en la ciudad, y que servirían de guía a propios y turistas, con el objetivo de hacerles saber qué hacer y donde durante estos días en los que se lleva a cabo la celebración, considerada como Patrimonio inmaterial de la Humanidad por la Unesco.

Nos referimos al muy conocido y solicitado para estas fechas ‘’ Llibret de fallas’’ ese librito que traduce del valenciano, simplemente librito o libreta, una publicación periódica, más bien de corte anual en la que cada comisión fallera, aporta a esta guía, una muy detallada reseña de lo que ofrecen a sus miembros, visitantes y turistas.

Un llibret está diseñado gráficamente, para dar armonía a imágenes textos, haciendo lucir en su máxima expresión las fotografías de las falleras mayores, los ninots, así como las imágenes de los locales comerciales que patrocinan la elaboración, impresión y distribución de estas útiles revistas.

Un llibret de fallas que se precie, debe contar con algunas características técnicas, las cuales solo podrían proporcionarle un equipo de profesionales de la imprenta, capaces de cumplir con ciertos requisitos que le hacen ver como un verdadero llibret.

Entre los aspectos a considerar, destacan las medidas que este debe tener, se trata de unos 15 x 15 cm como máximo, impreso a color sobre papel couche de distinto gramaje, cortado con toda la simetría del caso, y grapado en el lomo, utilizando para ello grapas hechas de aluminio de calidad y que con toda seguridad mantengan unidas cada una de las páginas que lo integran.

Un llibret es la guía por antonomasia de la temporada fallera, todo el mundo lo consulta a la hora de conocer todas las actividades que se realizan durante estos días, los horarios, y sus respectivas locaciones, debe ser fácil de llevar y apto para guardarse con facilidad en bolsos y carteras, escritorios, mesas de trabajo y bolsillos, con el fin de detallar en cualquier momento a que festejo se quiere acudir durante los más de quince días de duración de esta fiesta musical, cultural y gastronómica, la más importante de Valencia.

la belleza de las fallas

España, un país de ensueño, un país, un lugar que destila hermosura y encanto por sus diferentes puntos cardinales: No existe rincón de España, que no sea digno de conocer, de explorar, de visitar y por supuesto de recordar, porque sin duda, este es un territorio inolvidable.

Todo esto lo confirman las estadísticas, y las cifras oficiales que revelan que en los dos últimos años, España ha recibido una cantidad asombrosa de visitantes, sumando de esta forma en el año 2016 unos 60 millones de turistas, y en el 2017 más de 70 millones de personas que vinieron a estas tierras a disfrutar de sus paisajes, gastronomía, y de casi infinita oferta playera que ofrecen sus incomparables costas, tanto la mediterránea, como la atlántica.

Historia contemporánea, medieval y milenaria ‘’aderezan’’ un ambiente paisajístico inigualable, que hacen de este país, la región europea más solicitada como destino vacacional, como lugar de descanso y sitio propicio para descubrir lo más antiguo y relevante de las raíces europeas.

España, además de contar con una incomparable infraestructura relacionada con la hostelería, y la restauración, cuenta en líneas generales con personal altamente cualificado, que de ninguna manera defraudara a quien busque de la buena cocina, de pleno relax y de recuerdos familiares o en pareja, inolvidables.

Además de todas estas maravillas antes descritas, España es sin duda el lugar de la fiesta; siempre orgullosos de sus orígenes y de su historia, a lo largo y ancho de su geografía, España es un país que muestra a propios y visitantes el máximo esplendor de su cultura a través de sus fiestas típicas, esas que a lo largo de los años se han convertido en celebraciones de interés mundial y algunas de ellas en Patrimonio de la Humanidad por medio de la Unesco.

Nos gustaría hablar de una de las más conocidas y visitadas. En Valencia, las Fallas además de dar luz y color los primeros 19 días del mes de marzo y conmemorar en este tiempo la llegada de la inigualable primavera mediterránea, invita a los curiosos a degustar de la tradicional paella valenciana, churros y chocolate en sus puestos callejeros y un sinfín de actividades al aire libre que hacen las delicias de quienes vienen a esta tierra en búsqueda de la novedad.

Hace un par de años Las Fallas Valencianas, conocidas también como las fiestas del fuego, ascendieron a Patrimonio de la Humanidad, título además de muy merecido, ha sido uno de los nuevos motores para catapultar las bondades de la ciudad capital de la Comunidad Valenciana, el gentilicio y toda esa idiosincrasia que los distingue como una de las autonomías más visitadas por curiosos provenientes de todo el mundo quienes llegan a estas tierras con la intención de ver el esplendor de los más de 700 ninots plantados a lo largo y ancho de la ciudad, las máscletas que hacen retumbar la ciudad y los castillos de luces dar vida y color a las tibias noches valencianas.

En Valencia somos la imprenta para fiestas por referencia para los casales falleros, por cercanía, por rapidez, por calidad. Si necesitas material gráfico para tu fiesta tales como llibrets de fallas, tickets de consumición, Flyers o todo lo que se te pueda ocurrir, contáctanos al 963356036 y te atenderemos de manera ágil y rápida

Que se puede ver en las fallas en Valencia

Del 1 y hasta el 19 de marzo de cada de año, Valencia se viste de gala, y de fuego, para celebrar s fiesta más importante al año, es que le ha puesto en el panorama turístico internacional, y como no, en el mapa cultural de todo el continente y el mundo entero, aportando un Patrimonio más a todos los que la Unesco considera como joyas artísticas del mundo entero.

Las fallas, como festividad, se encuentran presentes durante todo el año; los falleros llevan a cabo actividades en las que planifican lo que serán sus objetivos de las próximas, no obstante, Las Fallas como tal están verdaderamente presentes los primeros 20 días del mes de Marzo, días además en los que la ciudad no duerme y la oferta cultural, festiva y gastronómica no se detiene.

Durante estos días, y con la inminente llegada de la primavera, el sol valenciano invita a salir, a degustar los sabrosos churros con chocolate que ofrecen los cientos de puestos callejeros autorizados para esos días, en los que también se puede disfrutar de porras y los deliciosos buñuelos de calabaza.

Es posible que veas el tráfico cortado, muchas calles y avenidas se convierten en verdaderos bulevares peatonales donde puede adquirirse a precios solidarios, bolsos, vestidos, y curiosidades que traen consigo los artesanos que visitan la capital de Turia para estos días.

Verbenas callejeras, música en directo, y la obligada visita a los casales falleros que inundan la ciudad atraen a más de un millón de visitantes que escogen este destino con el fin de pasar unos días inolvidables repletos de luz, color, iluminación inigualable y fuego.

Castillos y Mascletás

Cuando afirmamos que en estos días la oferta de actividades es infinita, no exageramos, si quieres probar una experiencia extrema y única en su estilo, puedes acudir a la Plaza del Ayuntamiento, en estas fechas cada día el centro de la ciudad se paraliza esperando la descarga de más de 100 kilos de pólvora causando un estruendo sin presente alguno en el mundo, con el que se festeja la fiesta aquí, en la tierra del fuego.

Por si fuera poco, y cambiando de escenario, en el cauce del Rio, y a media noche, la ciudad es coronada por un festival de fuego y color, que ilumina el cielo, y que alegra la noche haciendo del momento el cual congrega a miles de personas ( un recuerdo romántico e inigualable).

Son muchos, quienes aprovechan no solo el barrio de El Carmen y su oferta cultural, la zona de Cánovas y sus discotecas, pub y restaurantes, sino que también y debido al micro clima del que goza esta capital mediterránea, pueden hacer la primera visita al mar, y sentarse en cualquier terraza del hermoso paseo marítimo valenciano y relajarse con una bebida, y primeros rayitos de sol primaverales.

Paellas y arroces de todo tipo esperan a todos los visitantes, conciertos al aire libre, y el re encuentro con monumentos histoicos únicos en el mundo, te esperan para celebrar en las fallas, la llevada de la hermosa primavera mediterránea.