España, un país de ensueño, un país, un lugar que destila hermosura y encanto por sus diferentes puntos cardinales: No existe rincón de España, que no sea digno de conocer, de explorar, de visitar y por supuesto de recordar, porque sin duda, este es un territorio inolvidable.

Todo esto lo confirman las estadísticas, y las cifras oficiales que revelan que en los dos últimos años, España ha recibido una cantidad asombrosa de visitantes, sumando de esta forma en el año 2016 unos 60 millones de turistas, y en el 2017 más de 70 millones de personas que vinieron a estas tierras a disfrutar de sus paisajes, gastronomía, y de casi infinita oferta playera que ofrecen sus incomparables costas, tanto la mediterránea, como la atlántica.

Historia contemporánea, medieval y milenaria ‘’aderezan’’ un ambiente paisajístico inigualable, que hacen de este país, la región europea más solicitada como destino vacacional, como lugar de descanso y sitio propicio para descubrir lo más antiguo y relevante de las raíces europeas.

España, además de contar con una incomparable infraestructura relacionada con la hostelería, y la restauración, cuenta en líneas generales con personal altamente cualificado, que de ninguna manera defraudara a quien busque de la buena cocina, de pleno relax y de recuerdos familiares o en pareja, inolvidables.

Además de todas estas maravillas antes descritas, España es sin duda el lugar de la fiesta; siempre orgullosos de sus orígenes y de su historia, a lo largo y ancho de su geografía, España es un país que muestra a propios y visitantes el máximo esplendor de su cultura a través de sus fiestas típicas, esas que a lo largo de los años se han convertido en celebraciones de interés mundial y algunas de ellas en Patrimonio de la Humanidad por medio de la Unesco.

Nos gustaría hablar de una de las más conocidas y visitadas. En Valencia, las Fallas además de dar luz y color los primeros 19 días del mes de marzo y conmemorar en este tiempo la llegada de la inigualable primavera mediterránea, invita a los curiosos a degustar de la tradicional paella valenciana, churros y chocolate en sus puestos callejeros y un sinfín de actividades al aire libre que hacen las delicias de quienes vienen a esta tierra en búsqueda de la novedad.

Hace un par de años Las Fallas Valencianas, conocidas también como las fiestas del fuego, ascendieron a Patrimonio de la Humanidad, título además de muy merecido, ha sido uno de los nuevos motores para catapultar las bondades de la ciudad capital de la Comunidad Valenciana, el gentilicio y toda esa idiosincrasia que los distingue como una de las autonomías más visitadas por curiosos provenientes de todo el mundo quienes llegan a estas tierras con la intención de ver el esplendor de los más de 700 ninots plantados a lo largo y ancho de la ciudad, las máscletas que hacen retumbar la ciudad y los castillos de luces dar vida y color a las tibias noches valencianas.

En Valencia somos la imprenta para fiestas por referencia para los casales falleros, por cercanía, por rapidez, por calidad. Si necesitas material gráfico para tu fiesta tales como llibrets de fallas, tickets de consumición, Flyers o todo lo que se te pueda ocurrir, contáctanos al 963356036 y te atenderemos de manera ágil y rápida

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Categorías: BLOG

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *